lunes, 7 de octubre de 2013

Saludosss y bienvenida!!

Hola a todos!!!
Hace tiempo que llevo leyendo y aprendiendo cosas de las amigas con blogs de patchwork, ganchillo, punto, costura o cualquier labor en general, y siempre pensaba que me gustaría tener uno para poder mostrar también las cosas que hago. Algunas aprendidas de ellas en sales o tutoriales, y otras hechas por mí.
Pues bien, llego  el momento, y aquí esta mi blog. Aún es un poco austero pero poco a poco iremos mejorando!
Y para comenzar con fuerzas!!!, os muestro el neceser que le he hecho a mi hija para llevar camiseta de repuesto a las clases de educación física en el cole.
Las telitas me las regaló mi hermano por mi cumple, junto a otras cosas de patchwork, y son de la tienda: http://blackoveja-blackoveja.blogspot.com.es/


Lo he hecho siguiendo los pasos de la amiga Inma http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/hacemos-unos-cupcakes_874577_10.html que lo explica divinamente. Yo le he hecho algunos cambios, pero ya cada una lo va adaptando a sus necesidades.


Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario